“Fue la peor idea” dijo Celauro sobre su selfie



Tras la foto del intendente de Clorinda, Manuel Celauro, junto a fajos de billetes que se viralizó en las redes sociales, el funcionario pidió disculpas. 


“Toda la gente que tuvo acceso a esa foto también tuvo acceso a mi explicación, que lo hice de inmediato, porque jamás en mi vida subí una foto en mi Facebook, y menos cosas privadas, porque no soy ducho en eso y quedó demostrado, y segundo no me gustan esas cosas. Fue un error por impericia tecnológica, y fue una broma” dijo Celauro.

“Me sirvió para ver que mucha gente que uno cree que es amiga, son lobos con piel de cordero, y otro que estaban agazapados, y sacaron la cabeza para tratar de utilizarlo a esto políticamente” relató Celauro.

“Nunca negué eso. Nos estábamos cargando con mi amigo Jorge Asseph, que estaba en un restaurant en Asunción, y en esas cargadas tuve la muy mala idea de tomarme una foto con la plata que mi hermano preparaba para pagos, pero lo malo fue publicarlo en Facebook” indicó.

“Al día siguiente en vez de apretar borrar, apreté enviar. Eso era la oficina de mi hermano porque justo llego cuando estaba preparando el depósito del día viernes. Toda la recaudación de sus negocios estaba preparando para depositar. Fue la peor idea” reconoció.

“Era 250 a 300 mil pesos, tampoco era mucha plata para un empresario del nivel de mi hermano. Tiene negocios en Clorinda, Formosa, Resistencia, para lo que mueve la firma Arcor eso no es dinero” dijo.

“Le pido disculpas a Jorge Asseph porque tuve que utilizar su nombre para que no haya dudas de qué yo estaba haciendo y con quién. Lamento haberlo involucrado a él en esto” sostuvo.

“Después hubo criterios personales, que no comparto pero los respeto” añadió.

Comentarios