Hallaron el cuerpo de un hombre que habría fallecido a causa de un disparo



Un Hombre fue ultimado con un arma de fuego en una zona rural ubicada a unos 7 kilómetros de la localidad de Marino Boedo. Hay dos personas demoradas en averiguación del hecho y del lugar de ocurrido se secuestraron elementos de prueba,
Conforme las primeras actuaciones, pasadas las 20:00 del sábado último, un hombre se presentó en la dependencia Policial de la Unidad Especial de  Asuntos Rurales y denunció la muerte de un hombre, cuyo cuerpo se encontraba al este en un campo ganadero ubicado a la vera del camino vecinal 203 a pocos kilómetros de la citada localidad.
En conocimiento de los hechos, las autoridades policiales concurrieron hasta el lugar donde se labraron las actuaciones procesales del caso con la colaboración del personal técnico de la Policía Científica y del Departamento Informaciones Policiales -Delegación 8 de Octubre-.
El Juez de turno y junto a la Fiscal, verificaron las diligencias procesales en el lugar del hecho y conforme directivas, el cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue para la autopsia forense y finalizada dicha diligencia fue entregado a los familiares a los fines exequiales pertinentes. 
De los testimonios e indicios recabados por los investigadores, se reunieron pruebas de vital importancia para el esclarecimiento del hecho, procediéndose a la demora de dos personas en averiguación del hecho.
Los investigadores continúan con las pesquisas previéndose varios actos procesales tanto en capital como en el interior a fin de dejar debidamente dilucidado el suceso.



Comentarios