Macabro: En Ibarreta hallan un cráneo humano



Siendo las 19 de este lunes), efectivos de la Comisaría Ibarreta hallaron restos óseos humanos (cráneo) a unos 800 metros de la Ruta Nacional 81 a unos 45 metros de la Ruta Provincial Nº 27, en un sector de malezas el barrio la Salada. 

Este martes en horas de la mañana, la policía llevo a cabo un rastrillaje en el lugar y siendo las 09:30 horas, hallaron a una bolsa que contenía prendas de vestir con manchas pardos rojizas y cabello, presumiéndose que se trataría de la víctima del homicidio ocurrido días atrás. Tanto el cráneo como la bolsa con las prendas de vestir y el cabello fueron remitidas a la Oficina del Forense judicial para su correspondiente examen de rigor. 

Se investiga si los restos pertenecerían a Jorge Amaranto Acosta de 44 años de edad que fue ultimado dos semanas atrás.

El hecho se registró a las 9 de la mañana del pasado viernes 13 de enero cuando un vecino se comunicó a la dependencia policial e informó la existencia de un cuerpo (sin extremidades superiores e inferiores) en una de las alcantarillas que transpone la ruta Provincial Nº 27 a pocos metros de uno de los accesos a la localidad de Ibarreta.

Ante esta situación, efectivos de la Comisaría jurisdiccional se constituyeron al lugar y hallaron el cuerpo de un hombre mayor sin signos vitales y con varios cortes en el cuerpo.

Efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales y de la Unidad Regional Cinco efectuaron pesquisas y reunión de indicios y testimonios, los que a las pocas horas dieron sus frutos, lográndose la demora de un joven (primo), quien estaría involucrado en el hecho, así también se procedió al secuestro de elementos (ropa, etc.) que interesan a la causa de marras.

Comentarios