Personal de la Delegación Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda, secuestró 7 automóviles robados en la Provincia de Buenos Aires.









A principios de este año y fines del pasado año, tras una meticulosa investigación Personal de Drogas Peligrosas de la Ciudad de Clorinda, recupero 7 vehículos, robados que registran pedidos de secuestros de Capital Federal y gran Buenos Aires.

Destacándose el secuestro de un utilitario marca Peugeot Parnet, Patagonia, color gris modelo 2.016; y entre otros un Ford Fiesta Kinetic, color gris; un Peugeot Parpad, color Azul, un Peugeot 207, compact color gris, un Renault Kangoo, color bordo, un Peugeot Parpad color Azul y un Volkswagen gol tren color gris, los cuales fueron sustraídos en la Provincia de Buenos Aires y comercializados en esta ciudad, los cuales se hallaban en perfecto estado.
Según trascendidos el personal policial está tras los pasos de los integrantes de una banda que comercializa autos robados, quienes a través de contactos en Buenos Aires, ingresan a la provincia los vehículos de alta gama con documentación falsa.

Los mencionados rodados fueron secuestrados en circunstancias en que se hallaban circulando en distintos sectores de la ciudad, los conductores de los vehículos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de las magistraturas intervinientes, en tanto los rodados se hallan secuestrados en sede

Cabe aclarar  que los delincuentes cometen crímenes para apoderarse de estos vehículos y que luego son traídos hacia la frontera con intenciones de cruzar hacia el territorio Paraguayo.

Comentarios