POR TERCERA VEZ EN UN MES ROBARON EN UNA CASA DEL B° TOBA







Por tercera vez en menos de un mes robaron en una humilde domicilio en el barrio toba, la dueña  dejo la casa este fin de semana y a su regreso esta madruga se encontró que le robaron  electrodomésticos, bicicleta y dinero en efectivo. La casa esta ubicada sobre calle San Vicente de Paul casi ruta 11 y los efectivos policiales se encontraban trabajando en la investigación tratando de individualizar a los ladrones.

"Esta mañana de madrugada paso mi mama y más tarde mi hermano cerca de las 5 de la mañana y estaba todo normal, cuando yo llegue cerca de las 7 me encontré con la rotura de la puerta donde tenía un Kiosko, que tuve que cerrar por los robos, también me rompieron la ventana para ingresar a mi dormitorio y al resto de las habitaciones y le llevaron una gran cantidad de electrodomésticos y mi ahorro que tenía de hace tiempo" dijo la señora  Sofia Mareco.

    Los ladrones dejaron abandonado un TV, plancha y ventilador de pie en el patio de la casa e intentaron desarmar un aire acondicionado que tampoco pudieron llevar, ademas de producir destrozos y desparramo por toda la casa.


Comentarios