Las cuadrillas de obreros recojieron todo tipo de residuos, incluso cocinas y lavarropas viejas.
La Municipalidad de Clorinda a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos recolectó este lunes una enorme cantidad de basuras de los desagües pluviales en el barrio 29 de setiembre.
“Este no es un problema nuevo, después de cada lluvia siempre nos encontramos con estos inconvenientes y es importante que el vecino tome conciencia, estos malos hábitos nos afecta a todos, arrojar basuras en los desagües pluviales dificulta el buen escurrimiento de las aguas y esto a su vez genera anegamientos en los barrios” manifestó el Asesor municipal en Asuntos Sociales, Miguel Aranda, encargado de la cuadrilla municipal que lleva a cabo el trabajo de limpieza.
Según pudimos apreciar en el lugar basuras de todo tipo fueron arrojados en los desagües, desde restos domiciliarios hasta cocinas y lavarropas viajas formaban parte de esta combinación de desechos en dicho barrio, sobre calles, Manuel Estrada, EE.UU y Los Andes de la segunda ciudad provincial.
Es fundamental que la población tome conciencia de la problemática, a fin de evitar entre todos que los desagües colapsen como consecuencia de arrojar basuras en los mismos.


Comentarios
Publicar un comentario