En la noche de ayer alrededor de las 19:30hs el Intendente Municipal Manuel Celauro, dejo inaugurado el puente ubicado en la calle Azcuénaga y Colombia, dicho puente une dos sectores muy importantes de la zona sur de nuestra ciudad donde cruza el zanjón Colombia.
Un gran número de vecinos acompañaron al jefe comunal y fueron testigos de esta obra a la que consideran de “muy importante”, resaltando “esta obra realmente es muy importante para los que vivimos en esta zona, ya que en los días de lluvia quedábamos prácticamente aislados, la corriente de agua aquí es muy fuerte y levantaba los caños que ayudaban a drenar el agua y si las precipitaciones eran fuertes esto colapsaba” manifestó un vecino.
El Intendente estuvo acompañado por dirigentes de su agrupación política, concejales y funcionarios del municipio.
Por su parte el Intendente Manuel Celauro, expresó: “todas las obras que encaramos desde el Gobierno Municipal apuntan a la integración de la ciudad, facilitando la transitabilidad e interconexión entre los diferentes barrios, anteriormente el zanjón Colombia era como una división natural que alejaba a un sector de Clorinda del resto de la ciudad”.
NUEVO SISTEMA LUMÍNICO EN LA CALLE LUIS PIAMONTE
Finalmente el Intendente Celauro junto a toda su comitiva se dirigió hasta la calle Luis Piamonte donde dejo inaugurado el nuevo sistema lumínico de la continuación de la calle Luis Piamonte en su tramo comprendido entre la Avenida Néstor Kirchner y la Ruta Nacional 86.
Por último, Celauro junto a vecinos, dirigentes y funcionarios, activaron los dispositivos de encendiendo de las nuevas luminarias en dicha zona.
Comentarios
Publicar un comentario