SE LE CAYO UN COLECTIVO ENCIMA, SE SALVO DE MILAGRO, DENUNCIO PRECARIEDAD LABORAL EN EL TALLER MECÁNICO DE LA EMPRESA GODOY DE CLORINDA



Isidro Martinez de 57 años se encontraba trabajando debajo de un colectivo de la empresa Godoy de Clorinda, cuando por circunstancias que aún desconoce el colectivo se le cayo en encima quedando semi aplastado y al minuto quedo inconsciente. Martinez hizo declaraciones en una Clínica privada a Crónicas de Clorinda y denunció una absoluta precariedad laboral  y sin contar con las herramientas necesarias para el arriesgado trabajo que realizan en el taller mecánico de la empresa. Afortunadamente las lesiones no fueron tan graves.

"Estábamos por engrasar el coche interno 141 y pusimos el gato hidráulico, le coloque el gato adelante y me metí delante debajo del coche para levantar la rueda y colocar el taco y no llegue a ponerle el taco porque se rompió el chasis, supuestamente, según mi compañero me comento, queda apretado debajo del colectivo y comencé a gritar hasta que me desmaye, me sacaron e inconsciente me trajeron en la clínica, y me desperté  en terapia de esta clínica, " comentó Martinez

Por otra parte Martinez siguió relatando a Crónicas de Clorinda que "estoy molesto porque ninguno de los encargados vinieron a preguntarme como estoy , o que estoy necesitando, ademas quiero denunciar que los que trabajamos en el taller, no contamos con las herramientas adecuadas para realizar este arriesgado trabajo debajo de los colectivos", enfatizo Martinez , que cuenta con más de 20 años de servicio en la empresa.

Martinez , también comentó que el encargado de esta empresa es una persona soberbia, autoritaria e intratable con el personal, dijo ademas que hace un año ocurrió un accidente similar en la empresa con otro compañero por no contar con los elementos adecuados para la tarea diaria.

Por ultimo dijo que años anteriores tenían un gato carro que ayudaba y era el elemento adecuado para el trabajo , pero que nunca más la empresa incorporo al taller, la empresa se vino abajo después que empresa tomará Flecha Bus,Martinez amenazó que al volver al trabajo realizará una huela de hambre hasta que la empresa adquiera los herramientas necesarias para un trabajo más seguro.      


Comentarios