SOLITARIO HOMBRE INGRESO AL CAER LA NOCHE CON UN ATAÚD BAJO EL BRAZO AL CEMENTERIO DE CLORINDA.





Una mujer y su hija se comunicaron con Crónicas de Clorinda para comentar lo sucedido al caer la noche, mientras ellos estaban saliendo de visitar a su familiar difunto  en el cementerio de Clorinda y casi al caer la noche, un misterioso y solitario hombre que minutos antes había descendido de un vehículo con un Ataúd  en mano, (de no mas de un metro de largo), ingreso al cementerio y minutos después de alejo del lugar.

Madre e hija comentaron a "Crónicas de Clorinda", que ellas se estaban disponiendo de salir del cementerio cerca de las 18, 30 horas aproximadamente cuando estaba a punto de oscurecer,cuando les llamó a atención cuando un hombre había descendido de un vehículo, que identificaron como una trafic, con un ataúd en los brazos por la calle Bartolome Mitre( frente a una plazita), y que  inmediatamente se interno hacia los nichos, pero lo más sorprendente  fue que el hombre demoró solo unos minutos y salio rápidamente del interior del cementerio.

Estas mujeres dijeron que "salimos casi corriendo y con mucho susto por la actitud del hombre, que salió tan rápido como ingreso, porque si ingreso con intenciones de depositar en algún nicho hubiera demorado un poco mas.  " dijeron las mujeres a Crónicas de Clorinda.

La policía fue alertada por esta rara situación vivida por estas mujeres, quienes también quedaron sorprendido por el relato, comenzando con una investigación.        


Comentarios