LIMPIAN DESAGÜES, ALCANTARILLAS Y CALLES PARA EVITAR ACUMULACIÓN DE LÍQUIDOS EN RIACHO NEGRO.








El Asesor de Integración Territorial Municipal, Juan Franco, acompañado por el concejal Fermin Caballero supervisaron los trabajos de limpieza y canalización para prevenir anegamientos  en la zona de Riacho Negro, hoy integrado al ejido municipal de Clorinda.


Franco dijo que “El objetivo de estos trabajos es mantener las calles y los desagües en buenas condiciones para que el agua escurra sin inconvenientes”.


Además informó que los trabajos de perfilados continuarán cuando la calles de tierra estén en condiciones para perfilar, porque se tuvo que suspender debido a las ultima lluvias, comentó que es estos trabajos  es fundamental para dejar en condiciones este barrio de Clorinda
De esta manera se extendieron las tareas relacionadas a la readecuación de los sistemas de desagües a cielo abierto y para ello el personal del a cargo llevó a cabo trabajos de limpieza de calles y ampliación de cunetas para garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y así evitar anegamientos.



Se trabajó en la configuración de cunetas aptas para soportar probables precipitaciones de moderada y fuerte intensidad que beneficiarán a los vecinos  que se ubican en esa parte de la ciudad.
Las tareas se replicaron con procedimientos de limpieza y desobstrucción de alcantarillas que requirieron el trabajo del personal con equipos viales para evitar taponamientos y de esa manera consolidar dichas labores.


Por su parte el concejal Fermín Caballero  destacó que estos trabajos forman parte del cronograma habitual que tiene previsto obras públicas de la municipalidad de Clorinda  dijo además que se continuará avanzando con estos trabajos para mantener a Riacho Negro en las mejores condiciones y prestando todos los servicios en beneficio de los vecinos”


Comentarios