CLORINDA: Recuperan un costoso celular sustraído de una empleada de Centro Integrador Comunitario.



Tras un rápido accionar de la policía local se logró la retención de un menor de 15 años con frondoso antecedente delictivo, como el principal protagonista del hurto de un costoso celular de una empleada del Centro Integrador Comunitario, ubicado en la calle Marana e Italia.

La colaboración de unos vecinos que observaron que del menor salía corriendo del CIC, ayudo para identificar, e inmediatamente la damnificada se comunicó con los efectivos policiales, quienes con la identificación proporcionada comenzaron a buscar al menor. Siendo localizado en el barrio 25 de mayo, tomando conocimiento de la venta del aparato por 350 pesos, donde se procedió a la retención del menor, el secuestro del celular que fue entregado por el supuesto comprador.

Tras la presencia de la progenitora en la comisaria se hizo entrega del menor que es inimputable, a pesar de sus frondosos antecedentes policiales. El mismo menor hace algunos días había robado en el barrio 2 de Agosto. Por su parte la damnificada se mostró agradecida por el rápido accionar policial y el recupero del celular.


Comentarios