CLORINDA: Gendarmería Impiden el ingreso de mercadería de contrabando.






Los gendarmes del escuadrón 16 “Clorinda”, impidieron el ingreso de mercaderías varias por uno de los pasos no habilitados.

En horas de la mañana de hoy una patrulla de gendarmes, dependiente del escuadrón 16 “Clorinda”, que recorría por diferentes sectores de la ribera del límite internacional, entre Clorinda - Argentina y Nanawa - Paraguay, procedieron a controlar a un ciudadano mayor de edad, de nacionalidad argentina, quien se encontraba trasladando varias cajas de cartón desde el rio Pilcomayo hacia el territorio argentino por un paso no habilitado.
Del control realizado en presencia de testigos se comprobó que se trataba de mercaderías varias del rubro tienda, todo de industria y procedencia extranjera, sin contar con la documentación que avale su legal ingreso al país.

Consecuentemente se procedió a la interdicción de la mercadería la cual quedo a disposición de afip - dga delegación "Clorinda", en infracción al art 987 de la ley 22.415. (del codigo aduanero), con un avaluó estimado de trescientos treinta y cinco mil pesos ($335.000).






Comentarios