Detuvieron a un conocido abogado de Clorinda por una denuncia de presunta estafa y amenaza



El comerciante de 29 años denunció en sede policial al abogado por la compra de una camioneta por un valor de 160.000 pesos y también por la amenaza que habría realizado el abogado hacia su persona, tras publicar en las redes sociales que no había cumplido con el acuerdo. Según información que pudo acceder Crónicas de Clorinda.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaria del TTNN por un comerciante de 29 años, afirmando que   hubo un acuerdo con el abogado  con domiclio en calle Libertad casi Ayacucho, para la adquisición en carácter de compra de una camioneta marca toyota modelo hilux, modelo año 2015, que se encontraba en la ciudad de Formosa en carácter de Depósito Judicial en Aduanas.


El damnificado hizo entrega  de la suma de  $ 160.000  y que luego de 15 días se haría la entrega del vehículo, situación que no cumplió el abogado realizando varias llamadas y sin obtener respuestas.

Ante tal circunstancia el denunciante tomo la decisión de publicar lo ocurrido en la red social Facebook, para luego decepcionar una llamada telefónica desde un número de línea baja, donde el abogado le profirió todo tipo de amenazas, para luego tomar la decisión de denunciar al abogado.
Por tal circunstancias el Juez de Clorinda, ordenó la detención del conocido abogado y procedió al allanamiento de la casa del imputado en busca de elementos que sirvan para la investigación del presunto delito de estafa y amenaza, también fue demorada una empleada del abogado.  



  





Comentarios