Laguna Blanca: una víctima fatal en un siniestro vial entre un camión y una moto







Un motociclista falleció en un siniestro vial en Laguna Blanca, donde acudió el juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Ciudad de Clorinda, Dr. Santos Gabriel Garzón, quien direccionó las diligencias procesales.El hecho ocurrió alrededor de las 06:15 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 1353 de la ruta nacional 86, en jurisdicción de la Comisaría Laguna Blanca.

Los efectivos acudieron al lugar, donde constataron que el siniestro vial se produjo entre un camión y una motocicleta, solicitando la presencia de una ambulancia para que asista el conductor de la moto, que se encontraba tendido con evidentes lesiones.
El médico del hospital local que asistió a la víctima, informo que el hombre se encontraba sin signos vitales.
El caso fue comunicado al Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Ciudad de Clorinda, Dr. Santos Gabriel Garzón, que fue hasta el lugar y supervisó las diligencias procesales, con la colaboración directa del perito de Criminalística.
El siniestro se produjo entre un camión Scania, dominio paraguayo, conducido por un hombre de 47 años que trasladaba como acompañante a otra persona de 40 años y  transportaba vehículos.
El camión se desplazaba en sentido de circulación Oeste-Este (Laguna Blanca hacia la ciudad de Clorinda) y una motocicleta de 110 cilindradas que circulaba en sentido contrario, al mando de un hombre mayor.
Por causas que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron, produciéndose como consecuencia el deceso del conductor de la motocicleta. Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados, a los fines periciales como así a la demora  del conductor en el marco de la investigación de la causa.
La víctima fue identificada como Rodolfo Adrián Ramírez, de 31 años, oriundo de Buena Vista. Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local, donde se realizó la autopsia. 
Luego el cuerpo fue entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.