El Espinillo: La policía investiga presunto hecho de Femicidio seguido de Suicidio




Alrededor de las 4.00 horas de la mañana de este viernes personal de la comisaria de El Espinillo tomó conocimiento sobre un hecho de sangre ocurrido en una vivienda ubicada en la Colonia Isla Azul, distante a unos 10 kilómetros aproximadamente de dicha localidad.
Al llegar al lugar constataron el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años que presentaba heridas arma blanca en la zona del pecho, lesión causada presumiblemente por su ex pareja que se había presentado en la casa. Inmediatamente se informó lo ocurrido al juez de Instrucción de Clorinda, Dr. Santos Gabriel Garzón, y se montó un amplio operativo por todo el sector y zonas aledañas a fin de dar con el sospechoso y proceder a su detención.
Durante ese operativo y minutos después de las 6.00 de la mañana, un vecino de la misma Colonia informó sobre el hallazgo sin vida del cuerpo de un hombre en inmediaciones al Riacho El Porteño, constituyéndose los efectivos al lugar junto al juez, Secretaria Dra. Josefina Pérez y Forense judicial de turno, donde constataron el cuerpo sin vida de un hombre de 24 años que presentaba una herida de arma blanca en la zona del pecho, tratándose de la persona que era buscada por la policía por el hecho ocurrido horas antes.




Ya con la intervención del personal de la Policía Científica delegación Laguna Blanca, se halló a los pocos metros un arma blanca con manchas presumiblemente de sangre, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a los fines periciales. El juez ordenó el traslado del cuerpo de la mujer, identificada como Sandra Espínola y del hombre identificado como Daniel Mendoza hasta la morgue del hospital local para la autopsia respectiva.
De acuerdo al peritaje realizado en ambos lugares, el hombre habría ultimado a la mujer con un arma blanca y posteriormente se quitó la vida con la misma arma, iniciándose una causa judicial con intervención del juzgado de Clorinda.




Comentarios