Ocurrió esta mañana a las 6 :SUSTRAEN MOTO DE LOCUTORA DE RADIO SOL DE CLORINDA

Como toda la mañana el marido saco la moto, pone en marcha  en la vereda de su casa en Santa Fe y Castelli, ingreso nuevamente al domicilio y repentinamente escuchan que alguien acelera y huye raudamente con la monto.
Sergia “Checha” Cabrera es locutora de radio sol y conduce un programa periodístico “DESPERTAR “, de 6 a 7 de la mañana, su marido Sergio se levanta y lo acompaña sacando la moto para calentar el motor y salir rumbo a la radio, circunstancias en que escucharon que aceleran y salen rápidamente con la moto.




En un breve contacto con este medio Sergio Cabrera nos comentó que en estos momentos se encuentran en la comisaria radicando la denuncia pertinente. 


Checha Cabrera dijo que  “Se van enterar porqué no me fui temprano, me robaron la moto que estaba calentando el motor,  ingresa por algunos minutos y escuche que alguien acelero demasiado y me llamo la atención,  y vi que un  chico llevo por la Castelli doblando hacia la calle Rioja, y fue  hacia el porteño sur , mi moto es marca guerrero G 110 azul con negro, sin patente, porque es nueva, fuimos a territorio para denunciar que me atendieron muy bien , voy pagando por la 6ta cuota, y le vi muy bien al que me llevo la moto, y tengo mucha fe que voy a recuperar “, dijo la locutora hace algunos minutos en contacto con radio Sol, en el programa de la Señora Silvina Ferreira .  cualquier información llamar al 432 751 

Comentarios