El resultado fue como corolario de un trabajo investigativo llevado a cabo durante varios días en zona rural y urbana. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por la policía implicados en un caso de abigeato, secuestrándose más de 90 kg de carne vacuna, 20 kg de embutidos y elementos de campo entre otras cosas.
El procedimiento fue realizado por personal del Destacamento Policial de Siete Palmas en forma conjunta con efectivos de las Secciones UEAR - La Loma y Frontera, como resultado de un eficiente trabajo investigativo desplegado.
En ese sentido y tras realizar tareas preventivas, de seguridad pública y salubridad, realizaron controles de locales comerciales destinados al rubro carnicería, llegando a un local ubicado en la Colonia Sudamérica, donde a simple vista observaron en una exhibidora tipo vitrina gran cantidad de productos cárnicos, cuya procedencia legal no pudo justificar el propietario, situación por la cual y en conocimiento del juez de turno, se procedió al secuestro de 92 kilogramos de carne vacuna y 20 kg de embutidos.
Posteriormente y en el avance investigativo se logó establecer que el animal vacuno había sido faenado en un establecimiento ganadero de la zona, situación por la cual y mediante orden de allanamiento de por medio se logró el secuestro de ropas con manchas de sangre, un ensillado completo, aparejo, tres cuchillos, tres chairas, vísceras de animal y tres cueros que se hallaban ocultos en un pozo con agua. Por el caso los investigadores aprehendieron a dos hombres mayores de edad, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del juzgado que entiende en la causa.
Comentarios
Publicar un comentario