En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante la totalidad de los ediles presentes votaron a favor del Proyecto de Declaración del Concejal Rubén Omar Acosta quien solicitaba se gestione ante autoridades del Gobierno de la provincia la adquisición de un tomógrafo para la segunda ciudad.
Acosta logró el acompañamiento de la totalidad de los Concejales justicialistas, incluido el Concejal y Director del Hospital Clorinda Dr. Nélson Gutiérrez, y se espera se inicien las gestiones para que tan importante aparato de la salud llegue a la ciudad.
El Concejal radical dijo, "destaco el acompañamiento de mis pares para este proyecto, el tomógrafo es de una urgente necesidad y así lo entendemos todos. A diario mucha gente tiene que trasladarse hasta Formosa para realizarse una tomografía, acceder a los turnos cuesta bastante y hoy los médicos solicitan mucho los estudios y resultados que se realizan con un tomógrafo para seguir atendiendo y diagnosticando".
"Desde que se conoció la noticia de este proyecto incesantes han sido las muestras de apoyo de familiares y pacientes que se sumaron al pedido. Sin dudas Clorinda necesita de un tomógrafo, todos los Concejales así lo hemos entendido y ahora pedimos y anhelamos que pronto se concrete este pedido", cerró Rubén Acosta.
Comentarios
Publicar un comentario