Dos de sus ocupantes resultaron con lesiones que le produjeron el fallecimiento. El conductor y otros dos ocupantes resultaron con lesiones leves, pero preventivamente fueron trasladados hasta el Hospital de Las Lomitas para su atención.
Los fallecidos (un matrimonio) viajaban como acompañantes de sus hijos y al despistar ambos fueron despedidos de la cabina con el desenlace fatal, entretanto los demás jóvenes fueron asistidos por el personal del SIPEC y trasladados hasta el Hospital de Las Lomitas para su atención médica.
De diligencias practicadas surge que las víctimas, Remigio Medina de 55 años y Carolina Herrera de 60 años circulaban como acompañantes a bordo de una camioneta doble cabina por la ruta nacional 81 en sentido E-O. Al llegar al kilómetro 1448, por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado el cual se despistó y en el vuelco, dos personas resultaron con lesiones que le produjeron la muerte en forma inmediata.
Efectivos de la comisaría local, de la Delegación de Criminalística realizaron las actuaciones procesales en presencia del Dr. Dario Gon (Secretario del Juzgado de Instrucción y Correccional de Lomitas) y del Comisario General Cirilo Bobadilla (Jefe de la Unidad Regional Cinco) Finalizadas las diligencias, el Juez de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia ordenó las autopsias de los cuerpos y finalizadas las mismas sean entregados a sus familiares para su velatorio e inhumación.
Comentarios
Publicar un comentario