Naidenoff desmintió vínculo con farmacéutica detenida por narco

El senador por Formosa de la UCR, Luis Naidenoff negó rotundamente conocer a la mujer que días atrás fuera detenida en Clorinda por una causa de narcotráfico, Karina Giménez y habló de una “campaña para embarrar la cancha”. Además contó que realizó la presentación de un proyecto para declarar la Emergencia Nacional por Adicciones. 

Luis Naidenoff desmintió la información que algunos medios hicieron circular acerca de que la farmaceútica, Karina Giménez, detenida semanas atrás en Clorinda por una causa de narcotráfico, tuviera alguna vinculación con él o con su equipo. “No la conozco personalmente”, dijo el legislador nacional.

“Lo único que puedo decir es que el vínculo que hay entre esta mujer y el partido, es que tuvo una relación íntima y personal con un ex diputado provincial, (David Skierker) pero no trabaja ni trabajó en mi equipo antes ni en la actualidad”, planteó Naidenoff.

No obstante, reconoció que Skierker “sí trabaja para mi equipo, pero a la mujer no la conozco, actualmente él está en pareja con otra persona y Karina Giménez forma parte de un pasado de él, suyo y personal; y ya eso me excede; pero soy consciente de que esto forma parte de una campaña sucia, una campaña para embarrar la cancha y eso porque uno ha salido a hablar”, planteó.


Por último, respecto a este tema, dijo que “ni bien no enteramos de lo sucedido, pedimos al comité del partido que realizara la suspensión de la ficha de afiliación la mujer hasta tanto la Justicia resuelva su situación legal”.

Proyecto de ley
En tanto, el legislador dijo que ha presentado un proyecto “en consonancia con lo planteado por la Conferencia Episcopal Argentina de pedir la Emergencia Nacional por Adicciones, con la diferencia de que ellos lo piden por decreto y yo quiero que se declare la Emergencia por 3 años con una posibilidad de ser prorrogable por 3 años más”.
  


Comentarios