EN CLORINDA UNA SOLA FARMACIA ATIENDE EL 100 %, LAS OTRAS SOLO CUBREN EL 50 % DE LOS MEDICAMENTOS PARA AFILIADOS DEL PAMI.



El jefe de la delación de PAMI Clorinda, Alejandro Acuña , fue consultado por Crónicas de Clorinda , sobre la atención a los afiliados de PAMI de Clorinda, confirmando que hay una sola Farmacia local que cubre el 100 por ciento en los medicamentos, en tanto el restos solo cubre el 50 % del valor para todos los afiliados del PAMI Clorinda.
Recordemos que la semana próxima pasada las farmacias de todo el país dejaron de atender a los afiliados por supuestas deudas de la Industria.
Por otra parte desde el colegio de farmacéuticos emitieron un comunicado diciendo que  “Se concretó el pago pactado desde la Industria hacia las farmacias a través de la emisión de notas de crédito y transferencia de efectivo que se acreditará la semana próxima.
Como informamos el contrato entre PAMI y la Industria se encuentra prorrogado hasta el próximo 31 de enero de 2017”, explicaron en un comunicado de prensa. 
“Seguiremos en comunicación continua y trabajando junto al PAMI y la Industria para lograr participar en el nuevo contrato con las características y condiciones para dar una satisfactoria dispensa del medicamento a los afiliados a PAMI, en beneficio de los intereses de nuestras farmacias y poder darle sustentabilidad en el tiempo. Reiteramos que se produce a partir de este momento la rehabilitación del crédito a los afiliados de PAMI”, agregaron desde el colegio.

Comentarios