Familiares de victima de accidentes: PIDEN CONDENA EJEMPLAR PARA RESPONSABLES



Familiares de victimas de accidente de transito volvieron a concentrase en la esquina de Avda. Marana y San Vicente de Paul en reclamo de JUSTICIA para que los responsables de estos accidentes fatales paguen sus culpas con una condena ejemplar.




Anoche con un importante acompañamiento de la gente la concentración comenzó cerca de las 21 horas donde al inicio se elevó una oración en memoria de los jóvenes fallecidos y seguidamente se escucharon a las madres de Daniel Fernandez, Ever Galeano y Citnhia Rojas Arevalos.

También comentaron a Crónicas de Clorinda  que se esta organizando una concentración frente al juzgado local para los próximos días.

Las desconsoladas madres y con lagrimas en los ojos volvieron  a reiterar una vez más el clamor de JUSTICIA y condena para los irresponsables conductores que cegaron la vida de estos tres jóvenes en accidentes de transito. La concentración finalizó con el encendido de las velas en memoria de estos tres jóvenes victimas de accidentes de transito, estadísticas  que lamentablemente continua en aumento en todo el país.    

Comentarios