LA MUNICIPALIDAD CONTINUA CON ASISTENCIA A VECINOS POR FALTA DE AGUA.




La municipalidad de Clorinda, hoy con el apoyo de 8 camiones cisternas continúa la distribución domiciliaria de agua potable de manera gratuita, en respuesta a la demanda existente por estos días, debido a la imposibilidad de la empresa prestataria de llegar en forma a todos los sectores con la provisión del vital líquido.
 
Ante la crítica situación reinante en la segunda ciudad provincial por la falta de agua potable en diferentes barrios, la administración municipal por estos días intensifico la ayuda a la población, ampliando su flota de camiones cisternas de 4 a 8 unidades, lo cual se logró con el apoyo del Gobierno de Insfran, realizando una distribución domiciliaria más rápida y eficiente del vital líquido.
El Concejal Isaac Villamayor, es hoy junto a otros funcionarios de la comuna responsable de las tareas que se encaran de manera cotidiana desde tempranas horas de cada jornada. En las últimas horas fueron asistidos de forma totalmente gratuita los sectores, 240 viviendas, Kilometros 1 al 10 de Puerto Pilcomayo, la denominada Villa 49 del 1° de Mayo y el Barrio Porteño Norte.

Comentarios