Piden a bancos que terminen con las largas filas esperas



Consideran lamentable el caso de la muerte de una mujer de 85 años en Clorinda mientras esperaba para entrar al Banco Nación.

El defensor del Pueblo de Formosa, Leonardo Gialluca, reiteró su reclamo hacia las entidades bancarias que operan en la provincia y pidió que se arbitren medidas urgentes para mejorar la calidad de la atención que ofrecen a sus clientes, a fin de reducir las largas horas de espera y no exponerlos por tiempos prolongados a las inclemencias del tiempo. 

Remarcó que los bancos, tanto en sus casas centrales como en las sucursales de capital y el interior provincial, deben disponer de los mecanismos para brindar un servicio más eficiente, sin tener que mantener a la gente en medio de largas colas bajo los rayos del sol o la lluvia.
Aseguró que la gente sufre un trato indigno muy fuerte y señaló que la muerte de la mujer de 85 años mientras esperaba su turno en el Banco Nación de Clorinda marca que las entidades ni siquiera activan medidas de tipo humanitario para asistir a sus clientes. 

Comentarios