El Concejo Directivo Provincial de ATE y delegados de la UDAI junto a los compañeros de SECASFPI participaron ayer de una asamblea en la sede de la delegación Clorinda en el contexto del conflicto gremial generado en virtud de la notificación por parte de la patronal de la desvinculación de este organismo de los compañeros Centurión Natalia, Saldivar Carlos Iván y Pereira Silvio.
La misma se dio inicio con la lectura de las cartas documentos recibidas por los compañeros donde se les comunica que cesan en su trabajo a partir del 31 de marzo, quienes además repudiaron las declaraciones radiales de la Gerente de la oficina María Fernanda Insfrán, quien había dejado trascender que los despidos estarían vinculados con casos de corrupción en jubilaciones de extranjeros ocurridos en el año 2013, pero sin embargo los compañeros afectados ingresaron en el año 2015.
La asamblea manifestó su solidaridad y total rechazo a los despidos compulsivos y sin causas de ningún tipo, denunciando además el vaciamiento del sector de “Gestión de Beneficios” donde hasta el mes de marzo trabajarían estos compañeros. Exigiendo a la patronal de marcha atrás con esta medida arbitraria e injustificada. Además se declaran en estado de alerta y asamblea permanente.
Comentarios
Publicar un comentario