Se trata del doctor Héctor Britos, lo atacaron dentro de su consultorio con un "garrote". Asegura que el agresor "fue mandado"
erca del mediodía, en el Sanatorio Formosa, ocurrió un hecho de extremada e inexplicable violencia contra el doctor traumatólogo Héctor Britos.
Según informó el profesional, una persona que estuvo desde las 9 en la sala de espera ingresó al consultorio cuando el médico se quedó solo. “Entró, trabó la puerta, me dijo: 'ponete las pilas' y me empezó a pegar con el garrote”, comentó Britos . El doctor aseguró que no se trata de un hecho fortuito sino que especula que el agresor "fue mandado", afirmando que habría gente que "me tienen bronca, se dicen muchas cosas injustamente de mí".
“Perdí la cuenta de la cantidad de golpes que me dio, me pude cubrir la cabeza y cuando pude, salí del consultorio”, dijo y afirmó que lo conoce de vista, “había sido operado en el hospital central”, agregó.
Por fortuna, según constató, consiguió que el personal de seguridad se presente rápidamente y lo pudimos detener. "Yo estoy golpeado, tengo traumatismo de cráneo, me pegó la nariz y las manos. Tengo golpes en la cabeza”, cerró.
En el lugar, aún permanecía bajo guardia policial el agresor.
Comentarios
Publicar un comentario