El pasado viernes en la escuela primaria N° 176 de Riacho Negro ya con muchos años de antigüedad construida en aquel entonces por la empresa Ford, una madre denunció haber recibido una descarga eléctrica.
Esa misma tarde de viernes se pudo verificar que un artefacto fluorecente tenía una perdida por lo cual se registró el hecho, en definitivas se logró solucionar el inconveniente y ya las cosas se encuentran en total normalidad.
De igual modo, existe otra situación que tenía preocupados a padres y docentes de la institución y era el calor de las aulas que en muchos casos tienen sus ventiladores descompuestos. Por ello se realizaron las gestiones necesarias para adquirir los ventiladores que en la mañana del lunes llegaron a la institución para alegría de la comunidad educativa.
Son en total seis ventiladores de techo que fueron entregados a la Directora la señora Liliana Bareiro y a ocasionales padres que se encontraban en la institución que hicieron de receptores de este aporte que llego en manos de Fermín Caballero y Juan Franco.
En la ocasión la Directora de la escuela agradeció en representación de padres y la comunidad educativa toda, “eran necesarios cinco ventiladores y nos trajeron seis, con esto cubrimos nuestra necesidad y podremos seguir dictando clases sin inconvenientes.
Respecto a lo sucedido días atrás debemos decir que fue un desperfecto que ya se llegó a solucionar, las instalaciones eléctricas de la escuela son todas nuevas ya que la gente de Electrotecnia de la Municipalidad de Clorinda estuvo cambiando todos los cables internos, el inconveniente puntual de días atrás fue con un artefacto de iluminación pero automáticamente se activó la protección ya que la escuela cuenta con llaves térmicas para eventos que se puedan registrar como el que sucedió”.
Comentarios
Publicar un comentario