La noche del sábado coronó a Malen Puga y al clorindense Marcos Zalazar como los nuevos soberanos de la Vendimia para Todos que se realizó en el escenario mayor del Arena Maipú.
“Humanos y Divinos” fue el nombre de la XXII Vendimia Gay, todo un icono donde el color, el glamour y una impresionante puesta en escena fascina a mendocinos y turistas.
Por su parte la nueva reina de la vendimia 2017, Malen Puga, dijo: “No a las estructuras, los encasillamientos, basta de titular a las personas por sus gustos sexuales o por sus sentimientos pasionales. Somos todos seres sexuales, amantes y amados. SÍ a la inclusión y NO a la discriminación. Por un mundo más HUMANO Y DIVINO” manifestó la concursante de 20 años.
Asimismo el clorindense y flamante rey de vendimia 2017, Marcos Zalazar, instó a respetar los derechos de cada persona y dijo: “quiero cada derecho adquirido se respete en cada rincón del país”.
Lo más llamativo de la noche fueron los efectos especiales, que “trajeron a la vida” a fieles defensores y miembros de la comunidad LGBT, como Prince, Alan Turing, Lady Di, Tom de Finlandia, Andy Warhol, Frida Kalho, Ricky Martin, Alaska, Abba, Madonna, Freddy Mercury y hasta Sandra Mihanovich y Celeste Carballo.
La Vendimia Gay, “Vendimia Para Todos”, hace varios años que integra el calendario de la agenda de la provincia de Mendoza como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendimiales.
Comentarios
Publicar un comentario