" Quiero que se haga justicia ": VIUDA PIDE EXPLICACIONES ACERCA DE LA MUERTE DEL CAZADOR EN LA ESTANCIA "EL CHINCHORRO"




María Gonzalez viuda del hombre asesinado en confuso hecho en la Estancia el "Chinchorro" por parte de un policía retirado, encargado de la estancia en la noche del sabado. La victima recibió un disparo de arma de fuego que impacto en la cabeza, siendo trasladado de urgencia hasta el hospital de Clorinda y debido al delicado estado de salud fue derivado a Formosa, donde horas después falleció.




En un contacto con Crónicas de Clorinda comentando que "mi marido se llama Juan Alfredo Castillo y tenía 40 años, dejo 4 hijos, uno de ellos con discapacidad y era el único sustento de la familia, y quiero saber en que circunstancias murió mi marido , porque el único testigo que fue la persona que vino a llevarle es un policía en funciones, amigo de mi marido, ellos fueron a cazar y pescar como suelen hacer siempre, Gonzalo no me quiere atender y es la persona indicada en decirme lo que realmente paso."


Mas adelante relato que "Fui a la justicia y tampoco recibí explicaciones por parte del Juez , y lo único que me comentaron es que ellos estaban saliendo de la estancia y que el encargado un policía retirado le disparó en la cabeza, mi marido recibió el impacto en la sien y salio en la nuca, espero que se haga justicia porque la pericia esta haciendo el personal de Gendarmería Nacional, yo confió y quiero salir de la duda, quiero una explicación de Gonzalo. ", finalizó al viuda Gonzalez

foto: Juan Alfredo Castillo humilde cazador asesinado en la estancia "El Chinchorro",  

Comentarios