La Policía concretó un allanamiento en el barrio Toba, donde desarticuló un presunto centro de distribución de drogas al menudeo, también aprehendió a dos personas en vía pública, secuestrándose en todos estos casos marihuana y psicofármacos. Cuatro personas fueron aprehendidas durante los procedimientos.
El allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación impulsada por efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la segunda ciudad.
El trabajo investigativo en la zona y la obtención de datos de importancia permitió a la Policía establecer la identidad del sospechoso y tras reunir elementos de prueba, con la orden de estilo se procedió a la requisa llevada en horas de la mañana de ayer (martes) en el barrio Toba, con la colaboración del personal de la Unidad Regional Tres y delegación de Informaciones Policiales, lográndose la aprehensión de dos hombres y la incautación de varios gramos de marihuana, psicofármacos y otros elementos utilizados para la presunta distribución al menudeo.
En otros dos procedimientos:
Los efectivos aprehendieron a un hombre en el barrio 742 Viviendas y a otro en el barrio Toba, incautándose en poder de estos varios gramos de marihuana, sustancia que fue develada con la utilización de reactivos químicos que arrojaron resultados positivos.
En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la justicia.
Comentarios
Publicar un comentario