EL GRUPO “DARIO SANTILLAN “ESTARÍA MANIPULANDO Y EXIGIENDO A LA GENTE NECESITADAS A SUMARSE A LOS RECLAMOS QUE HACEN EN CLORINDA, DE LO CONTRARIO SUFREN DESCUENTOS DE SUS BENEFICIOS DE 4.000 PESOS





El conocido grupo de activistas sociales denominado “Dario Santillán “ de Clorinda , cuya referente en Clorinda es Marta Soledad Mendoza, desde anoche se instalaron frente a la Municipalidad, exigiendo la entrega de viviendas, afirmando que se vieron afectadas por el anegamiento de sus casas en el sector del barrio 1 de mayo.


 Este grupo de Dario Santillan “ de Clorinda, se encuentra manipulando y exigiendo a la gente que participe y que lleve a los hijos o mejor a los discapacitados para que la policía no les pueda tocar, según reza en captura de pantalla de mensajes vía wasap.


Uno de los mensajes entre ellos en el grupo dice “... me consta todo lo que me…hace no menos de un mes recibí a 5 mujeres de esa agrupación en mi oficina pidiendo ayuda…..y que no querían estar en esa agrupación pero que tampoco querían perder los 4.000 pesos porque realmente necesitan….me contaba de los maltratos…La plata es del programa argentina trabaja de desarrollo social… En realidad ellos tienen que hacer trabajo comunitario , pero utilizan mal esta herramienta de trabajo….sigue el texto diciendo que….Me contaban de los maltratos y los descuentos que reciben por parte de la agrupación ..como los explotan trabajando y ademas haciendo piquetes ... cosa que ya les da vergüenza ... piden que lleven a sus hijos si o si para que la policía no los pueda tocar.. y si eran discapacitados mejor ... dice textualmente  estos mensajes entre el grupo.





En otro de los  mensajes esta claramente como manipulan a la gente donde dicen que "que vergüenza  son las nueve de la mañana y todavía faltan carpas aca, la verdad que es una pena porque si les digo que llego la tarjeta se chocan todos   y para venir a bancar una lucha no tienen H ni O, sabiendo que es parte del acuerdo que tenemos con la organización .", textualmente........... también se puede ver en uno de los mensajes como explica a la referente los motivos de su ausencia a la protesta donde afirma que "No puedo ir porque tengo a dos de mis hijos enfermo , uno con asma.....yo si mi hijo no estaban enfermo me iría ... responden que " LOS QUE NO ESTÉN PRESENTES  LASTIMOSAMENTE SERÁN DADO DE BAJA" ,.



     


Ante este reclamo, en una nota brindada por el Crio General Cirilo Bobadilla de la policía de Clorinda  fue consultado por medios locales sobre el revelamiento realizado por la policía tras las lluvias, Bobadilla dijo que no hubo gente inundada tras el trabajo de revelamiento que hizo la propia policía en los barrios de Clorinda 






  

     

Comentarios