“MARTA MENDOZA SE APROVECHA DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE”, DIJO CELAURO




El Intendente Municipal, Manuel  Celauro, dijo que" Marta Soledad Mendoza se aprovecha de las necesidades de la gente por el sueldo que le consigue", por otra parte habló de las gestiones que realizó ante el Gobierno Provincial para conseguir, primero que se termine las viviendas que se están ejecutando, y luego nuevas viviendas para Clorinda, además de re ubicar a las familias de la Villa 49, en entrevista con Crónicas de Clorinda

“Esta chica( Marta Soledad Mendoza ) tiene que justificar que hace ante sus jefes que están en Buenos Aires , porque Ella responde a patrones de Buenos Aires, porque en lugar de trabajar, porque teóricamente que el programa que  ella tiene  beneficiarios  se llama “Argentina Trabaja”, se dedica hacer otra cosa, entonces es muy fácil decirle a la gente, vengan conmigo que le voy a conseguir un sueldo de 4.000 pesos, tiene ya 150 beneficiarios y le pone la zanahoria a la gente aprovechándose de sus necesidades”, dijo Celauro a Crónicas de Clorinda
Más adelante dijo que  “Y bueno lamentablemente si nosotros vamos a tratar de encontrar gente que tiene necesidad tenemos miles y millones de argentinos que tienen necesidad, lo que no se puede decir que nosotros desde que estamos a frente de la comuna Clorinda no ha cambiado, la ciudad no ha mejorado, los barrios no han mejorado, esto es algo innegable.
Celauro continuó diciendo que “  por otro lado el problema de la vivienda, directamente el municipio no tiene injerencia, es decir nosotros tenemos el IPV y lo que yo hago, y no lo hago con la prensa ni lo difundo, si no es mi trabajo permanente, es pedir más viviendas para Clorinda con el Gobernadora, ante el IPV, estoy hablando y pidiendo encarecidamente que terminen inconclusa y se empezó a trabajar en eso.


Celauro también habló sobre la gestiones que realiza ante el gobierno provincial para nuevas viviendas para Clorinda     “  Estamos tratando de conseguir terrenos para acomodar a la Villa 49 ( 1º de mayo),nosotros vamos a poner el terreno y el IPV los módulos, yo estoy trabajando en eso, ahora no necesito salir todos los días en los medios para decir que estoy haciendo, o sea mi Dios es mi conciencia y yo tengo la conciencia tranquilo, todo el trabajo y el esfuerzo que pongo todos los días para tratar de mejorar la calidad de vida de los Clorindenses y en caso de alguna  gente que hecho viviendas en lugares que no está reconocido por la Municipalidad como terreno apto para vivir, y bueno eso son cosas que nosotros no podemos resolver , si alguien va hacer una casa en un lugar bajo y sabemos perfectamente que cuando llueve actual de pulmón de las estaciones de bombeo , y cuando vienen a la municipalidad, le decimos que ese terreno no está apto hacer una vivienda         

Comentarios