Esta mañana del martes 6 de junio, la altura del rio Pilcomayo el hidrómetro local marcó 5 ,34 centímetros, a tan solo un centímetros de la etapa de alerta, sin embargo hay unas tres familias damnificadas por la crecida del rio que se ubicaron sobre a la vera de la ruta 11, acceso a Pilcomayo. Por otra parte advierten a conductores circular con precaución y reducir la velocidad con el fin de evitar algún tipo de accidente.
Por su parte una gran cantidad de familias se preparan y comenzaron a demarcar lugares ante la eventualidad que continúe el crecimiento del rio Paraguay, en tanto el comando de emergencia de la municipalidad de Clorinda, se encuentra todos los días asistiendo a las primeras familias damnificadas por la crecida del rio.
En tanto los acceso de la escuela F-11 de Puerto Pilcomayo están totalmente inundados y los directivos y docentes están en pleno embalajes de los elementos del establecimiento educativo con el fin de trasladarse en la sede de las instalaciones de la Prefectura Naval Argentina de Puerto Pilcomayo.
Comentarios
Publicar un comentario