FOTO: Corresponde a una selfie en la casa la noche donde se reunió con Cinthia Moran y otra menor, luego fue encontrada muerta.
Sol Micaela, hermana de Cintia Morán, la joven de 19 años que fue asesinada en la localidad de Clorinda y que es una víctima más de los femicidios que acechan en el país, en contacto con la medios provinciales , brindó más datos del crimen, que a medida que pasa el tiempo van saliendo a la luz generando más conmoción en la opinión pública.
"Este fin de semana hicimos marchas en Clorinda pidiendo justicia, hasta ahora lo único que sabemos es que los chicos están presos pero todavía no da la orden el juez para resolver esto y saber si le dan años o no", dijo.
Asimismo contó que ella conocía solo a tres chicos del grupo que está acusado de matar a la joven "yo solo conocía al dueño de la casa y dos amigos más, todos los que estaban en la casa del chico esa noche están detenidos. También hay una mujer que está detenida que es la mamá del dueño de la casa y la chica que supuestamente era la amiga de mi hermana está ahí en Formosa, creo que la llevaron a un reformatorio porque ella sabía cosas y no quiso hablar", detalló.
También se refirió a si Cinthia fue atacada sexualmente "se confirmó que fue abusada por cuatro hombres, ese mismo día que la encontraron la llevaron al cementerio, la examinaron y ahí la enterramos porque el cuerpo no daba más, no se la podía llevar a la casa para velarla".
"Nosotros salimos a pedir justicia, creemos que esas personas que están detenidas son las que participaron de este hecho, a ese desagüe la llevaron y la tiraron, según nos dijeron uno de esos chicos la acompañó y los otros la siguieron, después la rodearon entre todos y la agarraron, eso fue lo que nos dijeron, porque ella los iba a denunciar, ellos estaban todos drogados, se les pasó la mano y como la desgarraron se asustaron entonces la tiraron en el zanjón y ahí se asfixió", relató Sol.
"Nosotros como familia vamos a seguir pidiendo justicia", finalizó la joven .
Comentarios
Publicar un comentario