Necesita ayuda económica para someterse a una operación tras sufrir un accidente de transito

Obligada por la necesidad al no recibir un sueldo y ser el sostén de su hogar, una vecina del barrio 1º de mayo acude a la comunidad en busca de ayuda que le permita operarse y recuperar una de sus piernas que quedo atrofiada luego de un accidente. Norma Vera es una vecina del barrio 1º de mayo y hace 8 meses sufrió un accidente que la dejó postrada en cama sin tener la posibilidad de operarse y recuperar la pierna, ella es madre de 6 hijos y sostén de su hogar. La misma solicita que lo ayuden a recaudar el dinero que le permita ir a cirugía, después de sufrir un accidente, ahora permanece en cama sin ningún tipo de ayuda y el monto que necesita para comprar los insumos ascienden a 40 mil pesos. “Estoy desesperada y necesito que me ayuden, hace 8 meses sufrí un accidente y la persona que me choco no se hizo cargo de los gastos, soy pobre y no tengo a quien acudir, necesito salir a trabajar porque soy el sostén de mis hijos, pero la pierna no me permite, perdí gran parte del hueso según me dijeron los médicos y necesito colocarme platinos para recuperar la pierna, soy trabajadora independiente, no tengo sueldo ni obra social, por eso acudo a la ciudadanía y al corazón solidario de cada clorindense” dijo Norma Vera. Nunca pensó que una salida rutinaria de su vivienda daría un giro dramático a su vida: “realmente nunca pensé que esto me podía pasar, es realmente desesperante y no tengo a quien acudir, sin dinero es imposible operarme porque necesito comprar los insumos que me pidieron” manifestaba angustiada Norma mientras mostraba sus radiografías y los estudios que le practicaron en buenos aires. Por último pudimos observar que Doña Norma necesita un par de muletas para poder desplazarse dentro de su vivienda ya que actualmente utiliza una rama que funge de precaria muleta y le dificulta el traslado, la misma nos comentaba que varias veces cayó al piso como consecuencia de eso. Los que deseen colaborar pueden llamar al celular 3718 547426.

Comentarios