Una patrulla de gendarmes del escuadrón 16 “Clorinda”, que se encontraba recorriendo distintos sectores de la zona ribereña de la ciudad de Clorinda, cuando a la altura de un paso no habilitado observaron un vehículo utilitario, por lo que procedieron a efectuar un control del mismo, encontrando un bolso de grandes dimensiones pertenecientes a una ciudadana mayor de edad y de nacionalidad paraguaya, en cual contenía en su interior varios paquetes envueltos en bolsa nylon con cinta transparente.
Asimismo y ante la presencia de testigos los gendarmes abrieron dichos paquetes verificando que en su interior contenían varios celulares de diferentes marcas y modelos con sus accesorios.
Haciendo un total de ochenta (80) celulares de diferentes marcas y modelos con sus accesorios, con un avaluó estimativo de pesos seiscientos treinta y cinco mil ($ 635.000).
Intervino el juzgado federal de la ciudad de Formosa a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, secretaria penal Dra Ghysella Gómez, quien dispuso la detención de la ciudadana involucrada y el secuestro de la mercadería hallada.
Comentarios
Publicar un comentario