El Concejal del Frente Amplio Formoseño, Rubén Omar Acosta, presentó proyecto en el Concejo Deliberante solicitando al Ejecutivo Municipal se acondicionen los deteriorados reductores de velocidad de la avenida Tucumán.
El proyecto que fue tratado en Comisiones del Honorable Concejo Deliberante tiene por objetivo lograr que el municipio repare los reductores de velocidad de la calle que conecta a la avenida San Martín, la arteria principal de Clorinda.
"Los reductores de velocidad cumplen una función importante en el ordenamiento del tránsito, pero si no están en condiciones hasta se tornan peligrosos para los ciclistas, motociclistas y conductores en general", dijo el edil radical. "Queremos que el municipio acondicione los reductores de velocidad de la avenida Tucumán, el mal estado de los mismos ya han ocasionado incluso inconvenientes con daños menores".
Terminal de ómnibus
El Concejal Acosta expuso además su posición respecto al debate sobre la terminal de ómnibus para Clorinda, "lograr tener una terminal es un reclamo histórico de nuestro partido (UCR) que distintos Concejales y dirigentes lo hemos hecho público infinidad de veces. Es un pedido también históricamente de la población en general, de los visitantes en particular y de las empresas de ómnibus y minibuses. Es una obra más que necesaria y la discusión en comisiones para tener claro todos los detalles y la transparencia de todo el proceso para lograrlo debe ser fundamental; por eso acompañaremos todos los pedidos para que se tengan en claro todas las dudas que se generen".
Comentarios
Publicar un comentario