Tras una asamblea realizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en el marco de adhesión a la jornada de lucha nacional programado por de ATE y CTA en reclamo de las medidas tomadas por el Gobierno nacional, cortaron ambos carriles de la Ruta Nacional 11 a la altura del puente Blanco. La medida se extenderá por el término de una hora.
Al respeto, el Secretario General de CTA, filial Formosa, Gerardo Delgado, explicó que “se trata de un corte simbólico de una hora, extendemos los contratiempos que podemos generar en el tránsito, pero está garantizado el paso de ambulancias y casos especiales”.
Destacó “somos conscientes de la decisión que tomamos y de las consecuencias que puede tener el hecho de cortar una ruta nacional, pero consideramos que el delito principal es que haya hambre en este país que tiene la capacidad para dar de comer a 500 millones de persona haya hambre. El hambre es un delito generado por las medidas de Macri. Como parte del movimiento popular denunciamos eso, y ante de la insensibilidad e indiferencia del Gobierno Nacional hacemos sentir nuestras voces. ”
“Macri vino a hundir al pueblo argentino en el mayor de los desastres, con su política neoliberal que genera desempleo, desesperanza, hambre, despidos, pueblo argentino que tiene hambre y que de ninguna manera podemos aceptar sino disputar palmo a palmo sus políticas”.
Comentarios
Publicar un comentario