Asumió Marcelo Oviedo CPN: -Celauro puso en funciones al nuevo Contador General de la Municipalidad

El Intendente Municipal de Clorinda, Manuel Celauro, puso en funciones este jueves al Contador Público, Marcelo Oviedo, como el nuevo Contador General de la Municipalidad, el acto contó con la presencia del Presidente del HCD, Ariel Caniza, Diputado Provincial Alejandro Navas, funcionarios y empleados municipales. El Intendente dio lectura brevemente al instrumento legar aprobado por el Honorable Consejo deliberante por el cual es designado a su cargo y entregó dicho documento legal al nuevo contador de la Municipalidad de Clorinda, Marcelo Oviedo, en reemplazo de la contadora Teresa García, quien se acogió a los beneficios de la jubilación. Por su parte el flamante designado dijo “quiero expresar mi agradecimiento a quienes participaron de mi designación y la idea es tratar de llevarlo de la menor manera posible, toda función que uno asume como novedosa tiene un desafío que es ponerse al frente de esta cuestiones que son inherentes al ejercicio mismo de esa función y para ello tengo la posibilidad de conocer a le gente que trabaja en esta área y descarto su gran capacidad para colaborar en esta tarea que me encomienda a partir de esta fecha.” Finalizó diciendo e contador Marcelo Oviedo

Comentarios