Crimen del abogado: quedaron 3 imputados y liberan uno.





El Comisario Raúl Lugo, Jefe de la Secretaría General de la Policía de Formosa, confirmó que de los 4 demorados en averiguación del hecho ocurrido este último fin de semana en Ingeniero Juárez, una fue liberada al carecer de elementos probatorios en su contra. En tanto, los otros tres, quedaron detenidos en calidad de imputados de homicidio.



El crimen del abogado Pedro Cortés de la localidad de Ingeniero Juárez, ocurrido este sábado en horas de la madrugada, sigue arrojando nuevos elementos y giros en la causa. Ahora, desde la Policía de Formosa, el Jefe de la Secretaría General, Comisario Raúl Lugo, informó que una persona de las 4 que estaban demoradas, fue liberada “porque su Señoría entendió que no había suficientes elementos probatorios en su contra” pero comentó que “las otras tres personas, dos masculinos y un femenino, quedaron detenidos bajo la imputación de homicidio, aunque el juez deberá evaluar los distintos grados de participación de cada uno en el hecho”.


El doctor Pedro Cortés fue ultimado de 6 balazos, uno de ellos en la cabeza y el otro el corazón, que le ocasionaron la muerte de forma casi inmediata este sábado en horas de la madrugada cuando estaba llegando a su domicilio y fue abordado por dos personas que se trasladaban en moto.









Comentarios