Menores desaparecidos: más de 100 efectivos están realizando rastrillaje por barrios de Clorinda.




Esta mañana arribó a la ciudad  un grupo de cadetes perteneciente a de la policía de la provincia de Formosa para sumarse a la búsqueda de los menores desaparecidos hace 6 días de Clorinda.  Se acrecienta la angustia de familiares de Celeste Oriana Novillo de 17 años y su tío Félix Manuel Chamorro de 16.

Ellos fueron vistos en Clorinda por última el jueves 19 de abril cuando no volvieron nunca de la escuela Nº 94 a la que tampoco habían asistido. Información que llego incluso a los medios nacionales que replicaron la noticia de la búsqueda.
Esta mañana, el jefe de la Unidad Regional Tres de la policía, Crio mayor Hugo Abatte, en contacto con los medios locales dijo “Vamos a realizar la búsqueda, que va consistir en la averiguación de esta personas, datos que nos puedan dar los vecinos con entrega folletos ilustrativos con la fotografía de los chicos y vamos a recorrer los barrios Belgrano, Itati, Guadalupe, Libertad, 25 de mayo y el barrio ACA, “

Mencionó además el comisario Abatte que hay efectivos en equinos, motocicletas y camionetas en recorridas por otros sectores.
Por otra parte el Comisario dijo que todos los días hay mensajes y llamados de los vecinos donde inmediatamente se sale a chequear la información, pero nada por ahora.
Se sigue pidiendo la colaboración de la comunidad que cualquier información se comunique en forma inmediata a sede policial.


Comentarios