Otra mujer es víctima de un arrebato de los” motochorros “, le despojaron de su cartera





La se trasladaba en su bicicleta sobre calle 12 de Octubre y La Rioja de nuestra ciudad, siendo interceptada por” motochorros” que le sustrajeron su cartera. La mujer sufrió lesiones  al caer de su bicicleta, tras el arrebato, según informaron de fuente policiales a Crónicas de Clorinda
Los “motochorros” nuevamente participaron de un arrebato, sus víctimas preferentemente son mujeres que transitan solas en bicicletas, motos o caminan por diferentes sectores de la ciudad, actúan rápidamente despojándolas de sus celulares o carteras y huyen del lugar.
Esta vez la victima una mujer de 54 años  del barrio Libertad,  que transitaba en su bicicleta por la mencionada arterias cerca de las  20 horas.
Según la denuncia decepcionada en la comisaria del TTNN  la víctima  fue    interceptada por una motocicleta 110 c.c, color negro, al mando de dos personas de sexo masculino, sin casco protector colocado, quien le empujo provocando que caiga al suelo sufriendo lesiones en su integridad física.
Esta situación fue aprovechada por los ladrones  en apoderarse cartera de tela,  que contenía en su interior agenda,  biblia,  anteojos, dinero, entre otros elementos personales.

La mujer fue trasladad al hospital de Clorinda donde  y el médico le diagnostico escoriaciones en región frontal y parietal izquierdo. Escoriación en hombro izquierdo. Traumatismo. Intervino personal policial de Clorinda










Comentarios