Banco Payaguá: un hombre falleció tras el vuelco del vehículo que conducía




El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18.30 horas del martes último por la Ruta Provincial N° 5, acceso a la localidad de Banco Payagua, a unos 7 kilómetros aproximadamente de la Ruta Nacional N° 11.
La víctima se desplazaba por la Ruta Provincial N° 5, en sentido Sur-Norte (saliendo de Payaguá) al mando de un automóvil marca Renault, modelo Clío, llevando como acompañantes a otras tres personas más, todos mayores de edad.
Al llegar al lugar y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, originando su despiste hacia un lateral de la ruta, donde se produjo el vuelco del automóvil.
Efectivos de la dependencia jurisdiccional, de la Unidad Regional Uno, Policía Científica y dos ambulancias del SIPEC, concurrieron al lugar del hecho, donde los médicos determinaron que el conductor yacía sin signos vitales, en tanto que sus ocupantes dos fueron trasladados hasta el Hospital Central para una asistencia más compleja y uno de ellos fue asistido en el lugar sin que fuera necesario su traslado al hospital.
El caso fue puesto en conocimiento del juez en turno, quien dispuso que una vez finalizada la labor de la Policía Científica, el cuerpo de la víctima, identificado como Florencio Coronel, sea trasladado a la morgue del Poder Judicial para la necropsia y posterior entrega a familiares para el velatorio e inhumación.
En cuanto a los dos lesionados fueron asistidos y dados de alta horas después.

Comentarios