CLORINDA: Arrebato, robo, narcomenudeo, secuestro de carro animales equinos.




Un joven estudiante de 13 años fue victima del arrebato de su celular a la salida del Colegio Santa Catalina por dos sujetos, según información proporcionada a Crónicas de Clorinda  
La denuncia fue radica por el padre de la víctima, comentando que su hijo cerca de 20 horas salía de la práctica de Rugby en el Colegio Santa Catalina, momentos en que se desplazaba caminando con sus amigos por la calle Alberdi al llegar a la esquina de su similar Los Andes, es interceptado por dos sujetos de identidad desconocida.
Los mismos se desplazaban al mando de una motocicleta tipo 110cc, de color negra, donde el conductor desciende del rodado y le exige al menor le entregue su teléfono celular de la marca Samsung modelo j-2 prime, y se dieron rápidamente a la fuga.

NARCOMENUDEO
El procedimiento lo realizó el personal de la Brigada de este Comando, que se encontraba realizando patrullaje en  calle Neuquén y Brasil del B° 25 de Mayo, (zona cloacales), proceden a la demora de una persona del sexo masculino, en actitud sospechosa.

Los efectivos policiales intentan interrogar por sus datos personales, sin motivo alguno este sale a correr, siendo seguido por la prevención, posteriormente aprehendido, en presencia de testigo se le realiza el cacheo de seguridad correspondiente.
 Entre sus prendas se secuestran una bolsita blanca, conteniendo en su interior una sustancia vegetal similar a marihuana y varios billetes
Intervino el personal de la Delegación Drogas Peligrosas, quien realizo el reactivo de la sustancia, dando positivo para cannabis sativa, se labró el acta correspondiente.


SECUESTROS   CARRO Y ANIMALES EQUINOS
El procedimiento lo realizó el personal policial porque había personas se encontraban castigando a los animales con trabajos forzosos y azotes, configurando en la ley de maltratos animales.
Se procedió al secuestro de carro de un solo eje, color celeste con parantes de madera,   dos animales equinos uno de pelaje rosillo el otro alazán, ambos del sexo macho y sin marcas visibles, y elemento tipo látigo (arreador) de cuero, como así al traslado de los  dos ciudadanos con domicilio en calle Corrientes y calle Brasil del barrio 25 de Mayo.



ROBO EN EL LOCAL DE GEPETO
El hurto de dinero se produjo cuando el propietario, un conocido locutor de los medios, salió con destino a su tarea habitual en radio, al regresar se percató que personas desconocidas sin ejercer fuerza ni violencia ingresaron al local de eventos Gepetto, haciéndolo por una puerta lateral de vidrio que había quedado sin llaves.
Los ladrones se llevaron una suma de casi 10.000 pesos que se hallaban guardados en la habitación del damnificado.
En el lugar del hecho se labró la correspondiente acta de constatación en forma conjunta con personal de la delegación criminalística, quien inspección la escena del hecho.










Comentarios