CLORINDA :Cambista recibe un disparo y fue despojado de dinero y su moto en plena siesta



El asalto se produjo esta siesta cerca de las 12, 30 horas cuando el cambista estaba llegando a su casa. El cambista identificado como Ángel Galeano (tercera vez víctima de asalto), intento resistirse al asalto y recibió un impacto de bala que le atravesó el brazo . Todo ocurre frente a su casa ubicada sobre calle Ayacucho casi 12 de octubre. El cambista fue auxiliado por su mujer que escucho los disparos, según informaron fuentes policiales a Crónicas de Clorinda



Ángel Galeano salió de su tarea habitual por calle 25 de mayo y San Martín y cuando estaba llegando en su moto a su casa, ubicada por calle Ayacucho, fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos desciendo de la moto, lo apunta con un arma, calibre 380, comienza un forcejeo, cuando se efectúa tres disparos, uno que impacta en el brazo.


Galeano cayo al suelo, momento que es aprovechado por los delincuentes y huyen con el botín, (sería un importante monto) y también se llevan la moto de la víctima. Los delincuentes huyeron hacia la barrera de contención.
La esposa de cambista escucho algunos disparos y salió a la vereda de la casa donde encontró al marido ensangrentado producto del disparo. La mujer lo asiste y lo deriva con urgencia hasta el hospital de Clorinda.
La policía tomó conocimiento del asalto a mano armada y se monta inmediatamente un operativo en busca de los delincuentes. Minutos mas tarde se encontraron las dos motos, sobre la barrera de contención y Santa Fe, donde fueron abandonados.


Según el testimonio recogido en el lugar por Crónicas de Clorinda, los delincuentes cruzaron corriendo por un puente clandestino ubicado sobre el rio Pilcomayo y que subieron en un auto color rojo que lo esperaba sobre la calle de la localidad de Nanawa, con el cual huyeron del sector.

En el lugar se hizo presente el  Juez Julio Mauriño y la presencia del Jefe de la Unidad Regional Tres de Cloirnda, Crio Mayor Hugo Abatte, además de una gran cantidad de móviles con efectivos de las diferentes dependencias policiales de Clorinda.
Trascendió que uno de los delincuentes fue identificado por algunos testigos y que se trataría de un tal Paredes con frondoso antecedente delictivo, se están realizando algunos allanamientos. 







Comentarios