CLORINDA :Gendarme sufrió fractura de cadera y traumatismo de cráneo al chocar con su moto contra un auto.






El accidente ocurrió hoy cerca del mediodía sobre calle Roque Sáenz Peña 1400  entre automóvil y una moto  conducido por un gendarme, que se llevó la peor parte, sufriendo fractura de cadera y traumatismo de cráneo encefálico. La víctima fue evacuada a un centro asistencial privado donde fue sometido a una intervención quirúrgica, según informaron al que pudo acceder Crónicas de Clorinda.
    En el lugar se  constató una colisión entre un automóvil marca Toyota modelo Corolla , conducido por  hombre de 58 años de edad, domicilio en Roque Sáenz Peña 1427 quien circunstancias que ya estaba ingresando casi por completo al garaje del domicilio un familiar por cuestiones tratase de establecer es colisionado en la parte posterior lado derecho de su rodado por una motocicleta marca XR de 125 cc,  conducido por el Suboficial Mayor de Gendarmería Nacional con prestación de servicio escuadrón 16 “ Clorinda “ de Gendarmería Nacional

 A raíz del impacto el gendarme  cayo a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, siendo auxiliado por ambulancia del Sipec y trasladado hasta una Clínica privada, quien sufrió fractura de cadera y traumatismo de cráneo. Debido a las  lesiones graves fue intervenido quirúrgicamente. El juez interviniente dispuso se inicie correspondiente  causa judicial. Imagen de archivo.










Comentarios