CLORINDA: Incendio que sería intencional destruyo parcialmente una casa en el barrio La Piedad








El incendio se produjo en un domicilio ubicado sobre calle Ayacucho Soldado Argentino del barrio “La piedad” de esta ciudad, y según la denuncia radicada por la propietaria del inmueble el incendio habría sido intencional, destruyendo parcialmente el inmueble. Según información proporcionada de fuentes policiales a Crónicas de Clorinda
La mujer denuncio que    cerca de las 01:30 horas aproximadamente circunstancia que se fue a descansar a su habitación, dejando la puerta trasera del inmueble sin sistema de seguridad, teniendo una cortina que tapa la misma y teniendo  ropero de madera, como respaldo de puerta.

 Dijo que se  despierta a consecuencia que sentía olor a humo, por lo cual al levantarse y salir de su habitación se percata que desconocidos prendieron fuego la cortina que se encontraba por la puerta,  fuego se propago y alcanzo el ropero quemando toda la ropa que contenía.

También  hubo daño el cielo raso, al ver esta situación la mujer llamo a los vecinos del lugar y conjuntamente lograron extinguir el fuego, luego llegó el personal de bombero.

Los peritos intervinientes determinaron que el incendio fue intencional, no logrando determinar donde se inició el foco ígneo, asimismo no se logró establecer con que elemento idóneo se produjo el incendio.












Comentarios