CLORINDA: La justicia imputo al detenido por caso del asalto al cambista.




Tras haber reconocido a uno de sus victimarios, Ángel Galeano, cambista que sufrió el asalto a mano armada en Clorinda, el Juez de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción, Judicial de Clorinda, Dr. Julio Mauriño, imputo a Erwin Paredes, oriundo de Clorinda, como uno de los presuntos autores del asalto, considerando que habría indicios de su participación en el asalto. Además, habría sido reconocidos por otros testigos durante la huida por la barrera, por otra parte, de busca a otros dos,  que estarían plenamente identificados, según información que pudo acceder Crónicas de Clorinda de buena fuente.

El cambista que recibió el disparo de un arma calibre 380, brindo su testimonio manifestando que ese día salió cerca de las 12, horas de su lugar de trabajo, 25 de mayo y Avda. San Martín para ir al su domicilio particular.
En el trayecto se percata que dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, color negro que circulaban detrás, al llegar frente a su casa, siente un fuerte golpe en la cabeza, descendiendo de su rodado, y al mirar hacia atrás recibe otro golpe con un arma de fuego, en sector del labio superior, que le propinó el hombre que se encontraba de acompañante de la moto vehículo.
Luego el sujeto le apunta con el arma de fuego de color negro, y le efectúa un disparo impactándole en su brazo derecho lo que le produce lesiones de consideración.

Uno de los asaltantes se apodera de su motocicleta con el dinero de su propiedad y que luego se dirige por calle Ayacucho hacia calle Libertad.
Por su parte el que el sujeto que le causó las lesiones en el brazo toma la otra motocicleta retirándose también del lugar por calle Ayacucho.
En el interior de la cartera había la suma de 40 mil pesos argentinos y 24 millones de guaraníes.
Los investigadores estarían buscando al hermano del detenido quien sería el autor del disparo contra el cambista y que luego dejara abandonado la moto en la costanera, cruzara por un puente clandestino y huyera en un auto color rojo por calle de la localidad de Nanawa, Paraguay.












Comentarios