CLORINDA: Menor de 14 años protagonizo un accidente con su moto.



 El accidente fue entre dos motos. El menor de 14 años conducía sin el casco protector una moto de 110 cilindradas, en tanto el otro joven de 24 años una moto de 200 cilindradas. El accidente se produjo en calle de tierra, afortunadamente ambos conductores solo sufrieron lesiones leves.
El menor de 14 años circulaba al mando de una moto Corven  Energy de 110 cilindradas por calle Hertelendy y al llegar a la intersección con calle Güemes imprevistamente se registra colisión con motocicleta marca BAJAJ, modelo ROUSER 200 c.c., color negro, sin dominio colocado, el cual circulaba por calle Güemes en sentido de circulación Oeste-Este.

Como consecuencia del impacto ambos ocupantes de los rodados resultaron con lesiones en su cuerpo, siendo auxiliado por personal del SIPEC que los trasladó en ambulancia hasta el Hospital.
Afortunadamente ambos conductores sufrieron lesiones leves.
Una vez en sede policial menor causante fue entregado en carácter de guarda tutelar a su progenitora.


ROBARON 2.000 PESOS DEL LOCAL DE LORENZON REPUESTOS.


Personas desconocidas ingresaron al Local Comercial Lorenzon Motos, previo trepar por una columna y subir al techo que se encuentra en la parte frontal y luego subir a un Balcón donde provocó la rotura del vidrio de una puerta que da a una oficina de la planta alta.

Tras descender al local comercial forzaron tres cajas registradoras de donde sustrajeron dinero en efectivo.
En tanto el propietario del local, procedió a controlar su local sin constar la faltante de repuestos y otros objetos, solamente la faltante del dinero de las cajas consistente en sencillos que rondaría la suma de $ 2.000.


ROBO EN CASA DE UN EMPLEADO MUNICIPAL

Por otra parte, y según información proporcionada a Crónicas de Clorinda, se produjo el robo en la casa de un empleado municipal del poder legislativo en el domicilio de Catamarca al 600, de donde  de persona alguna, personas desconocidas, previo violentar una ventana ubicada en la parte posterior de su vivienda, le sustrajeron del living , una Notebook marca HP, color blanco, de 17 pulgadas y del dormitorio de una  Notebook marca LENOVO color gris, de 17 pulgadas. Damnificase en la suma de $25.000, aproximadamente. Interviene personal policial









Comentarios