CLORINDA: Secuestro de marihuana en transporte de pasajeros.




El procedimiento fue el día lunes 30 del corriente mes, en horas del mediodía cuando los gendarmes controlaron un ómnibus perteneciente a la empresa “águila dorada bis”, de origen Clorinda y destino buenos aires.
El guía y el can detector de drogas “moli”, recorrieron los pasillos del colectivo y al llegar a la parte de trasera de uno de los últimos asientos, el animal reacciono de manera exaltada, constatando en ese lugar varios bultos extraños, que al abrirlos observaron varios paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar. Posteriormente, ante la presencia de testigos se hicieron las pruebas sobre la sustancia donde se estableció que se trataba de marihuana, con un peso de casi 18 kilogramos, propiedad de un ciudadano mayor de edad, de nacionalidad paraguaya.
Intervino el juzgado federal de la ciudad de Formosa, quien dispuso que se secuestre la droga y que se detenga al ciudadano responsable de los paquetes. El mismo quedo a disposición del magistrado que interviene en la causa.













Comentarios